EDUCACIÓN FÍSICA

Buenos días queridos alumnos y alumnas; soy Yoli (vuestra profe de Educación Física), espero que no os hayáis olvidado de mí. 

 Lo primero de todo, ¡Feliz año! Confío en que hayáis pasado muy buenas navidades y hayáis cargado las pilas... nos espera un 2º trimestre mucho más especial que el 1º, y yo, ya estoy a tope :) 

 He pensado que con esta gran ola de frío y con los excesos navideños (que seguro que nos hemos pasado en polvorones, turrones y chucherías entre otros), tenemos que entrar en calor y volver a ponernos en forma... por eso he diseñado con mucho cariño esta propuesta de trabajo para vosotros y vosotras. Se llama "Educación Física en casa", es un juego que os recomiendo que hagáis con algún miembro de vuestra familia (ya que así será más divertido). Se trata de un tablero (como el juego de la oca o del parchís), hay un dado, sobre el que tenéis que pinchar para obtener un número y así poder llegar a la casilla final y ganar el juego, peeeero, en casa casilla hay que superar un reto o una prueba. Antes de jugar, debéis leeros las instrucciones que están en el juego.

  Solo tenéis que pinchar en el enlace (podéis jugar con el móvil, con la tablet o con el ordenador) Ahora sí, ¡¡¡¡¡A DIVERTIRSE!!!!! 

 Nos vemos muy pronto 
 Un abrazo muy fuerte Yoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VOLVEMOS AL COLE - 2021!

  FELIZ AÑO 2021 Volvemos al cole de una forma diferente debido a "Filomena", pero no por ello se nos van a quitar las ganas de ve...