viernes, 29 de mayo de 2020

Lengua: Escuchamos un cuento


Hola chic@s , ya es viernes y queremos que este fin de semana escuchéis un cuento de la editorial Kalandraka. El cuento se llama:  Cándido y los demás, de Fran Pintadera. Tenéis que pinchar en la etiqueta: BIBLIOTECA y una vez que estéis ahí, pincháis en cualquiera de los cuentos que aparecen y veréis que a la izquierda hay una lista de Cuentos contados. En esa lista tenéis que buscar el que os hemos indicado. Lo pincháis, lo escucháis y a continuación hacéis un resumen y un dibujo del mismo. Esperamos que os guste el cuento que hemos seleccionado para vosotr@s. Disfrutad del fin de semana.

lengua castellana Archivos - Aula PT




4 comentarios:

  1. Había un señor llamado Cándido que era diferente a los demás. No se bestia como ellos.
    Pero es que Cándido no era diferente solo por fuera también por dentro.Algunas veces se sentía raro y otras muy pequeño.
    A Cándido le gusta mucho el verano a quien no le gusta pero hay alguien que no le gusta. FIN.
    ������

    ResponderEliminar
  2. Candido y los demás.
    Resumen.
    Habia una vez un hombre llamado Candido que no era como los demás.Era diferente por fuera y diferente por dentro,a veces,Candido se sentía pequeño y otras le costaba estar a la altura de las circustancias.Hay dos cosas que a Candido no le gustan:la primera es que no le gusta ser el centro de la mira y la segunda no le gusta ser invisible.Al menos Candido comparte algunas cosas con algunas personas del mundo y a veces se siente fuera del lugar.A Candido le encanta el verano,a todos les gusta el verano.A casi todos.Ese es Fidel ,a el no le gusta el verano.Fin.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Darius. Tienes que decir que a Cándido no le gustaba ser el centro de atención.
    Rosa Picas.

    ResponderEliminar

¡VOLVEMOS AL COLE - 2021!

  FELIZ AÑO 2021 Volvemos al cole de una forma diferente debido a "Filomena", pero no por ello se nos van a quitar las ganas de ve...