miércoles, 29 de abril de 2020

VALORES

¡Buenos días chic@s!

En la asignatura de valores continuamos trabajando el tema de la PERSEVERANCIA.

La perseverancia es un esfuerzo continuo por conseguir lo que uno se propone, enfrentando los miedos con firmeza y luchando por superar las dificultades que vayamos encontrando.

Hoy os proponemos ver un vídeo que muestra un ejemplo divertido de perseverancia, que os ayudará a entender el sentido de ser perseverante en nuestras vidas.








Para reflexionar sobre el tema, os proponemos que realicéis la lectura del cuento “Uga, la tortuga” y contestéis a unas sencillas preguntas (verdadero o falso) que os harán pensar en la necesidad de esforzarse y ser perseverante para conseguir nuestras metas. 
Para ello podéis acceder a la ficha interactiva con la lectura y las actividades pinchando en el título del cuento. Tras cumplimentar las respuestas, dais a "Terminar" Rellenáis los datos (nombre, curso 3ºA o 3ºB, y asignatura) Después solo falta enviar la tarea (SEND). Las profes de Valores recibirán vuestras respuestas directamente. 

                                       CUENTO "UGA, LA TORTUGA"



3 comentarios:

  1. Hola Rosa ya lo he visto y también he hecho los ejercicios y he leído el cuento

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, ya he enviado las respuestas. Aitana Pérez 3B.

    ResponderEliminar
  3. Víctor Pérez 3B. Ya he contestado las preguntas y las he mandado.

    ResponderEliminar

¡VOLVEMOS AL COLE - 2021!

  FELIZ AÑO 2021 Volvemos al cole de una forma diferente debido a "Filomena", pero no por ello se nos van a quitar las ganas de ve...